Asignacion por Embarazo para Protección Social

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Asignacion por Embarazo para Protección Social

  • Para comenzar tienes que pedir un turno por medio de la página web de ANSES. También tienes que tener en cuenta que puedes consultar la información del día y el lugar del turno asignado y efectuar la aceptación o cancelación del mismo.
  • A su vez tiene que presentar la documentación necesaria en la Unidad de Atención Integral (UDAI) o bien, en la oficina más cercana a su domicilio.
  • Un detalle muy importante a tener en cuenta es que la beneficiaria va a percibir cada mes el 80% del monto total. El 20% restante, se ira acumulando mensualmente para ser recibido después del nacimiento.

Asignacion por Embarazo

  • Luego del nacimiento o de la triste interrupción del embarazo, la mujer tendrá que ir y solicitar un turno, luego presentar un nuevo Formulario Solicitud Asignacion por Embarazo para Protección Social con los rubros 1 y 3 debidamente ingresados, adjuntando además la constancia de Inscripción en el Plan Nacer del recién nacido así como en caso contrario la Partida de Nacimiento o Certificado de Defunción/Interrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importante Leer!

AsignacionFamiliar.com no es un sitio oficial de ANSES. Todo el contenido publicado en este sitio es solo informacion redactada por nosotros, la informacion que utilizamos para redactar es de sitios oficiales donde armamos un resumen de los mas importante.