Como sacar el Formulario de la Ayuda Escolar Anual 2017 por Internet

Por Admin / hace 1 mes / 1 Comentario ».


Como sacar el Formulario de la Ayuda Escolar Anual 2017 por Internet

El Formulario Ayuda Escolar Anual 2017 es un certificado de escolaridad que puede ser entregado o dado de alta vía Internet. ANSES desde principio de año, ha dado por habilitada la opción en su página web, con la que los padres van a tener la posibilidad de entregar el certificado de escolaridad por Internet: Formulario Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial PS 2.68.

Como bajar de internet el Certificado escolar para completar

Los padres además de poder tramitar el certificado de escolaridad a su vez, también van a poder consultar el cronograma de pagos de que corresponAyuda Escolar Anual 2017de a la Ayuda Escolar Anual 2017, siempre y cuando logren cumplir con los requisitos establecidos por el organismo provisional para el cobro de la ayuda escolar. A su vez, deben de saber que se trata de una Asignación Familiar que beneficia a más de 2,6 millones de niños y es brindada a través de la ANSES.

  • A partir de la actualización de la Ley de Movilidad se llevó a cabo en Marzo el aumento en la Ayuda Escolar Anual 2017 con el cual el monto de la Ayuda Escolar se elevó a 1043 pesos por cada hijo registrado.
  • El porcentaje de aumento que fue determinado durante los últimos días de Febrero de 2017 fue del 12,96 % para todas y cada una de las categorías de las Asignaciones Familiares.
  • El aumento ya se encuentra vigente desde Marzo, momento en el que le toco cobrar el beneficio con aumento.
  • El hasta ahora monto de laAyuda Escolar Anual2017 era de $9 23 pesos y fue aumentado a $ 1043.
  • Se abona solo por única vez a comienzo de las clases (Marzo, mas allá de si hubo o no paros docentes).
  • Este beneficio lo percibirán tan solo por única vez todos y cada uno de los empleados en relación de dependencia y que perciban habitualmente el SUAF (Sistema Único de Asignaciones Familiares)
  • Van a poder cobrar los beneficiarios del seguro de desempleo y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • El aumento es de$ 120 pesos
  • Los montos a cobrar a partir del mes de marzo va a depender rotundamente de la ubicación geográfica.
  • Quienes no presenten el formulario de Escolaridad PS 2.68 (también sirve para acreditación escolar del Progresar para continuar con el cobro del beneficio) no cobraran la Ayuda Escolar Anual 2017 con Aumento.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importante Leer!

AsignacionFamiliar.com no es un sitio oficial de ANSES. Todo el contenido publicado en este sitio es solo informacion redactada por nosotros, la informacion que utilizamos para redactar es de sitios oficiales donde armamos un resumen de los mas importante.