Cuales son los Medios de pagos para cobrar la Asignacion?

Por Admin / hace 1 semana / 0 Comentarios ».


Cuales son los Medios de pagos para cobrar la Asignacion?

A continuación dejaremos los Medios de PagoMedios de pagos para cobrar la Asignacion para cobrar la Asignación? Para que Anses les pueda abonar los montos correspondientes a los beneficiarios de los distintos diferentes planes sociales, como por ejemplo las Asignaciones Familiares, estos tienen que contar con un medio de pago seleccionado por el titular.

Medios de pagos para cobrar la Asignacion

La Boca de Pago: Nota con carácter de Declaración Jurada del Trabajador, la cual tiene que contar con el Apellido, Nombre y Número de CUIL, en la que debe constar la Boca de Pago optaba o la Provincia, Localidad y Código Postal del lugar de cobro que haya elegido el beneficiario.

Cuenta Bancaria Sueldo o Propia: Nota con carácter de Declaración Jurada del Trabajador en que tendrá que constar el Apellido, Nombre y Número de CUIL o DNI (Documento Nacional de Identidad) adjuntando la Constancia que ha sido emitida por el Banco o copia del Extracto Bancario en el que conste el número de CUIL o DNI, apellido y nombre más el número de CBU correspondiente.

Cuando la selección del medio de pago es por medio de Banco o Estafeta Postal, el trabajador va a poder designar a una persona para que se presente a recibir sus Asignaciones Familiares. Para esto, tiene que presentar ante Anses el formulario PS 2.55 debidamente completado donde corresponda.

Medios de pagos para cobrar la Asignacion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importante Leer!

AsignacionFamiliar.com no es un sitio oficial de ANSES. Todo el contenido publicado en este sitio es solo informacion redactada por nosotros, la informacion que utilizamos para redactar es de sitios oficiales donde armamos un resumen de los mas importante.