Nuevos Créditos para Asignación Universal otorgados por el Banco Macro o Columbia

Por Admin / hace 1 mes / 122 Comentarios ».


Nuevos Créditos para Asignación Universal otorgados por el Banco Macro o Columbia

Créditos para Asignación UniversalNuevos Créditos para Asignación Universal: Asignación Universal por Hijo por medio del Banco Columbia o el Banco Macro. Y desde nuestro lugar les vamos a decir  que ya se encuentran dando préstamos con la asignación para todos los beneficiarios. El importe que actualmente está dando el Banco Columbia tiene un total de $ 16.000 en hasta 24 cuotas fijas y además, en pesos.

Creditos Asignación Universal en banco Macro o Columbia

Los plazos van a ser bastante accesibles y la tasa es más que beneficioso, mucho más por la inflación que está atravesando el país. Por lo que nos tomamos el tema de averiguar en el banco para tener la posibilidad de tramitarlo, algo que en verdad es bastante sencillo y ágil ya que apuntan a una entrega veloz para poder conseguir una solución para el problema real del beneficiario del plan social.

Créditos en el Banco Macro

Desde hace ya un tiempo que el Banco Macro se encuentra facilitando la entrega de una alternativa económica para todos y cada uno de los que se encuentren percibiendo la Asignación Universal por Hijo a través de la plataforma Pronto Cash-Beneficiarios AUH. A su vez, brindan créditos en el acto hasta de 36 cuotas a través de la tarjeta de crédito que es entregada por ANSES.

Todos aquellos que se encuentren interesados los pasos a seguir son los que verán a continuación:

  • Tendrán que ir personalmente a una sucursal del banco Macro más próxima a su domicilio y operar desde el cajero automático.
  • Luego deberán poner su clave de seguridad en el cajero.
  • Ir a la opciónque dice Pronto Cash-Beneficiarios AUH.
  • Seleccionar el dinero del préstamo a pedir.
  • No se olvide de imprimir el ticket.
  • Monto: 4000 pesos.

Créditos AUH en Banco Columbia

El banco Columbia posee un préstamo más elevado, ya que se encuentran entregando hasta $ 16.000 en hasta 24 cuotas fijas y en pesos. Desde la ya mencionada entidad bancaria han informado que lo pueden efectuar desde cualquier sucursal, les van a solicitar original y copia del Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica, y adjuntar los últimos recibos de haberes. La edad máxima que han puesto como requisito es de hasta 75 años.


122 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importante Leer!

AsignacionFamiliar.com no es un sitio oficial de ANSES. Todo el contenido publicado en este sitio es solo informacion redactada por nosotros, la informacion que utilizamos para redactar es de sitios oficiales donde armamos un resumen de los mas importante.