Punto de Atención de ANSES en Hospital Garrahan

Por Admin / hace 4 días / 0 Comentarios ».


Punto de Atención de ANSES en Hospital Garrahan

A continuación dejaremos toda la informacion sobre el Punto de Atención de Anses en el Hospital Garrahan. El actual Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, y la Presidenta del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría JuaHospital Garrahann P. Garrahan, Graciela Reybaud, han dado por firmado y acordado un convenio durante el día de ayer. Por medio del mismo se ha tomado la decisión de colocar un Punto de Atención de ANSES en el dicho nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Punto de Atención de ANSES en el Hospital Garrahan, los padres y las madres de niños que estén siendo atendidos allí de forma ambulatoria o que se encuentren internados, van a tener la posibilidad de hacer consultas y trámites sin  la necesidad de tener que ir a una oficina ni sacar un turno con anticipación.

Se estima que la gran parte de estas van a estar vinculadas con el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social (AxE) y la Ayuda Escolar Anual 2017, lo que brindaría realmente, una asistencia sencilla, rápida, ágil y sobre todo tranquila ya que los padres no tendrán que retirarse por horas del hospital, y estarán allí, cerca de sus hijos.

Al momento de la firma, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, recalcó la significancia que tiene el ofrecer un servicio a todas y cada una de las familias que tienen hijos internados, en quienes aseguró que se pensó al momento de abrir este centro de atención.

Un detalle sumamente relevante a tener en cuenta es que el horario de atención del Punto de Atención de ANSES en Hospital Garrahan es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y que tal nosocomio u Hospital Garrahan se ubica más precisamente en Combate de los Pozos 1881, Capital Federal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Seguinos en Facebook

Importante Leer!

AsignacionFamiliar.com no es un sitio oficial de ANSES. Todo el contenido publicado en este sitio es solo informacion redactada por nosotros, la informacion que utilizamos para redactar es de sitios oficiales donde armamos un resumen de los mas importante.