Se Cobra Ayuda Escolar para Monotributistas?

Por Admin / hace 1 semana / 0 Comentarios ».


Se Cobra Ayuda Escolar para Monotributistas?

Existe el cobro de la Ayuda Escolar para Monotributistas?: Hemos comenzado a recibir muchas consultas de usuarios que están con la pregunta de si el Monotributo va a cobrar o no la Ayuda Escolar Anual.

Por lo que por ello fue que decidAyuda Escolar para Monotributistasimos publicar este artículo y así poder aclarar que los monotributistas si van a recibir el dicho beneficio junto con el resto de los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) teniendo en cuenta al cronograma de pagos que ha sido publicado por ANSES.

Ayuda escolar Anual a Monotributistas

El pago de la Asignación por Hijo al Monotributo es llevado a cabo a todos y cada uno de los Pequeños Contribuyentes que estén debidamente registrados en las categorías que van de la A a la H del Régimen Simplificado. En el caso de los hijos con discapacidades, el beneficio es abonado para todas las categorías de monotributistas.

El monto de las Asignaciones Familiares (AAFF) va a depender de acuerdo al tope de facturación tal como es detallado a continuación:

Categoría Prenatal e Hijo Hijo Discapacitado
A, B, C y D $1.246 $4.064
E $838 $2.873
F $504 $1.811
G y H $258 $1.811
I, J y K $1.811

Fechas de pago de Ayuda Escolar al Monotributo

Finalización del DNI Fecha de Pago
0 y 1 16/03
2 y 3 17/03
4 y 5 20/03
6 y 7 21/03
8 y 9 22/03

El importe va a estar disponible para ser retirado por el beneficiario hasta el día lunes 10 de abril de 2017. Pasada tal fecha, el dinero se ira de la cuenta nuevamente a Anses y para percibirlo deberán tramitar el repago del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Importante Leer!

AsignacionFamiliar.com no es un sitio oficial de ANSES. Todo el contenido publicado en este sitio es solo informacion redactada por nosotros, la informacion que utilizamos para redactar es de sitios oficiales donde armamos un resumen de los mas importante.