Solicitar Préstamos con la Tarjeta Argenta

Por Admin / hace 4 meses / 6 Comentarios ».


Solicitar Préstamos con la Tarjeta Argenta

Si se encuentran interesados en pedir un préstamo en efectivo con la Tarjeta Argenta, les explicamos cómo deberán solicitarlo en ANSES. Los jubilados tendrán el derecho a acceder a estos créditos personales que pueden ir desde los $ 1.000 a $ 40.000 para la compra o pago de deudas. La ventaja que poseen estos nuevos préstamos personales otorgados por medio de ANSES, es que tendrán la posibilidad de acceder todos los jubilados y pensionados que se encuentran dentro del SIPA.

Como solicitar el Préstamo efectivo Argenta

Para pedirlo lo tendrán que realizar desde la página web oficial de ANSES accediendo al sitio de argenta.anses.gob.ar rellenando todos los datos personales. Estos nuevos préstamos de la tarjeta Argenta han sido  re lanzados por el gobierno del presidente Mauricio Macri entregando un monto total de $40.000.

Estos se conceden en efectivo o a través de la cuenta bancaria en la que se recibe el beneficiario de ANSES. Las nuevas modificaciones que se llevaron a cabo es que ahora se van a poder entregar en mano hasta el 100% del prestamos de la Argenta en efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos por las que se suelen cobrar sus haberes.

A su vez, se podrán hacer todas las compras en efectivo en cualquiera de los comercios que se encuentren adheridos al dicho programa de préstamos.

Si se encuentran muy interesados en conseguir estos préstamos en efectivo a través de ANSES por medio de la tarjeta Argenta tendrán que llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Antes que nada tendrán que pedirse un turno previo vía web o de forma telefónica llamando al 130.
  • Se va a poder presentar en cualquiera de las dependencias de ANSES para pedir este préstamo, se entrega en mano desde $1000 hasta $40.000 en efectivo.
  • Las cuotas se pueden abonar en 12, 24 o 40 meses
  • La cuota se va debitando cada mes de forma automática desde la cuenta en la que se cobran los haberes de la jubilación.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Importante Leer!

AsignacionFamiliar.com no es un sitio oficial de ANSES. Todo el contenido publicado en este sitio es solo informacion redactada por nosotros, la informacion que utilizamos para redactar es de sitios oficiales donde armamos un resumen de los mas importante.